Registrar IMEI Colombia

Registrar IMEI Colombia

¿Quieres registrar IMEI Colombia de una forma rápida y sencilla? En este artículo te vamos a explicar de una forma breve y resumida los pasos que tienes que seguir para poder registrar el IMEI de tu equipo en Colombia fácilmente en cualquiera de las operadoras más utilizadas en el país.

El hecho de registrar tu IMEI te será de mucha utilidad para evitar que sea reportado por no registro, escenario en el que actualmente se encuentran muchas personas. Es por eso que revisar IMEI Colombia es una de las mejores formas de evitar cualquier tipo de complicación al respecto.

Ahora te explicaremos todo lo que tienes que hacer para poder hacer el registro sin que tengas que complicarte demasiado.

¿Cómo registrar IMEI Colombia fácilmente?

Si quieres registrar tu IMEI en Colombia, tienes que saber que el proceso puede ser un poco dependiendo de la operadora con la que tienes registrado tu quipo, motivo por el que te vamos a explicar cómo hacerlo con cada operadora. Asimismo, tienes que saber que esto se puede hacer de distintas formas, ya que las operadoras ponen a nuestra disposición distintas herramientas para hacerlo.

El registro se puede hacer desde nuestro mismo móvil, a través de la página web de la operadora, llamando al servicio a cliente o de forma física presentándonos en una de las sucursales de la operadora.

Registrar IMEI en Claro Colombia

Desde Claro Colombia nos dan tres opciones distintas para poder hacer el registro del IMEI de nuestro equipo:

  1. Marcando al *233#
  2. Marcando al *611
  3. A través de la aplicación “Mi Claro”.

Registrar IMEI en TIGO

Para poder hacer el registro con TIGO, la operadora pone a nuestra disposición dos métodos diferentes:

  • Marcando a la línea de atención al *300 dentro de la opción 2.
  • Ingresando en la página web oficial dedicada al registro, en la sección de “Registrar IMEI TIGO”.

Registrar IMEI en Virgen Mobile

Con el fin de poder hacer el registro en Virgin Mobile, es necesario ingresar en la página oficial de registro y simplemente tienes que seguir las instrucciones que te aparecerán en pantalla.

Registrar IMEI en Avantel

En el caso de Avantel, la operadora pone a nuestra disposición una herramienta para poder registrarnos desde su página web oficial, en la que podremos comprobar que el proceso que tenemos que seguir es realmente rápido y sencillo. Simplemente ingresa en la sección “Registro de IMEI Avantel” y luego sigue las instrucciones dentro de “Consulta tu IMEI”. Es un proceso bastante sencillo.

Registrar IMEI en Movistar Colombia

Desde Movistar Colombia podemos hacer el registro fácilmente a través de su página web, en donde se han encargado de hacer que el proceso que tenemos que pasar sea bastante rápido y sencillo.

Para poder hacer el registro, solo tendrás que ingresar dentro de la sección de «Registrar IMEI Movistar” y luego solo vas a tener que seguir todas las instrucciones que aparecen en la pantalla.

Registrar IMEI en ETB

En ETB tenemos la posibilidad de hacer el registro de dos formas:

  1. Marcando al número *700, seleccionando la opción 1 y luego la opción 3.
  2. Se puede hacer ingresando desde su página web a la sección “Registro IMEI ETB” y luego solo sigues las instrucciones en pantalla.

Esto es todo lo que tienes que saber sobre cómo Registrar IMEI Colombia de una forma rápida y cómoda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *