Películas Románticas para ver en pareja

pelicula romantica para ver en pareja

El género de las películas románticas se caracteriza por el retrato de argumentos basados en personajes y eventos relacionados con el amor. Las películas románticas para ver en pareja, se consiguen en cuevana 3, lo cual es el plan ideal para un fin de semana especial.

Normalmente estas se basan en una historia de amor, por lo que buscan despertar ciertas emociones en cada espectador. Por eso se basan en los argumentos en cuando a las relaciones amorosas entre los protagonistas.

En comparación a lo que se piensa, no todas las películas románticas para ver en pareja son pastelosas. Algunas muestran historias muy impactantes, sin necesidad en caer en el romanticismo extremo.

Conoce las mejores 5 películas Románticas para ver en pareja

¿Qué vemos cuando miramos al cielo?

pelicula romantica para ver en pareja

En esta películas románticas para ver en pareja, se muestra una historia de amor, completamente sencilla. Alexandre Koberidze es el encargado de mostrar la historia de dos jóvenes que se encuentras y sienten algo el uno por el otro.

Por eso, deciden citarse al día siguiente, pero por algo extraño, en ese momento no se reconocen. Ambos personajes son víctimas de una maldición.

La peor persona del mundo

peliculas romanticas para ver en pareja

Julie esta próxima a celebrar su cumpleaños número 30, mientras pasa por cierto desastre existencial en su vida. Gran parte de su talento lo ha desperdiciado. Su novio, mayor que ella y novelista gráfico, la presiona constantemente para que contenga su energía creativa.

En una fiesta, conoce a un joven encantador, por lo que se aproxima el rompimiento con su pareja, para optar por una nueva relación. No obstante, se da cuenta de que ya es demasiado tarde para algunas opciones vitales.

Great Freedom

peliculas romanticas para ver en pareja

Esta historia, basada en hechos reales, muestra la vida de Hans en tres importantes momentos de su vida: 1945, 1957 y 1969. En el transcurso de este tiempo, vive la relación con su pareja, un asesino convicto.

Este es un amor carcelario, el cual esta propiciado por las constantes entradas y salidas de la prisión. El único delito fue ser homosexual en la Alemania posguerra, por lo que tuvieron que vivir sometidos a una intensa represión.

Una historia de amor y deseo

peliculas romanticas para ver en pareja

Un joven francés de origen argelino, de 18 años, crece en el extrarradio de Paris.

Un día conoce a una joven tunecina, en la universidad. Ella, llena de energía, era nueva en la capital.

Poco a poco descubre una colección de literatura árabe erótica y sensual. Nunca pensó que esta existiera. Ambos jóvenes de esta películas románticas para ver en pareja, se enamoran perdidamente, por lo que se sienten muy agobiados por el deseo

Las cosas que decimos, las cosas que hacemos

peliculas romanticas para ver en pareja

La protagonista de esta historia, Daphné, está embarazada de tres meses y está de vacaciones de campo, mientras decide acoger al primo de su pareja. Este ha tenido que regresar a Paris, para poder cubrir a un compañero que está hospitalizado.

Por el transcurso de cuatro días, ambos personajes se van conociendo, mientras esperan el dia del regreso de la pareja  de Daphné. En este tiempo, se desarrolla una gran amistad, mientras se cuentas sus experiencias sentimentales.

Bailando por la vida

peliculas romanticas para ver en pareja

Esta películas románticas para ver en pareja, se ha convertido en una de las favoritas de este año.

Muestra a un joven de 22 años que ha salido recientemente de la universidad y aún no sabe qué hacer. Por eso, la única solución es regresar con su familia a Nueva Jersey.

Al ser experto, consigue un trabajo como animador de fiesta de un bar, que es de los compañeros de clase de su hermano pequeño.

Al hacerse amigo de una mujer y de su hija, con ligero autismo, el protagonista descubre qué es lo que quiere realmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *