Biografía de Sasha Czack

Sasha Czack es una fotógrafa profesional estadounidense y ex actriz, directora y escritora. Exesposa del actor y director de Hollywood Sylvester Stallone, madre Sage Stallone y Seargeoh Stallone.

¿Quién es Sasha Czack?

Es una fotógrafa, directora de cine, escritora y actriz estadounidense. Sin embargo, es más famosa por ser la exesposa de la superestrella, cineasta y guionista de Hollywood Sylvester Stallone.

Sus trabajos más exitosos incluyen la serie de televisión «Love of Life» y en el drama corto «Vic» dirigido y co-escrito por su hijo mayor, Sage. Se casó con Stallone a principios de la década de 1970 cuando él solo tenía unas pocas películas.

Sasha, una fotógrafa talentosa, siguió siendo la fotógrafa principal de la película de Stallone «Rocky», que se convirtió en un éxito de taquilla al ganar tres premios Oscar.

Su segundo matrimonio con Rick Ash también corrió la misma suerte. Sasha está actualmente soltera y se ocupa de su hijo autista, Seargoh, y permanece asociada con la Fundación Autista.

Vida de Sasha Czack

Una de sus actividades iniciales como actriz incluye aparecer en la telenovela estadounidense «Love of Life» que se emitió en la cadena CBS.

Obtuvo una atención considerable después de su matrimonio con el actor de Hollywood Sylvester Stallone. Se casaron el 28 de diciembre de 1974.

Después de casarse, la pareja se mudó a California y en 1976, fueron bendecidos con su primer hijo, Sage Moonblood. Sasha trabajó como fotógrafa principal en la película dramática deportiva estadounidense de 1976 «Rocky», que ganó tres premios Oscar.

El segundo hijo de Sasha, Seargeoh, nacido en 1979, fue diagnosticado con autismo y, a partir de entonces, Sasha se involucró activamente con la Fundación Autista. Su matrimonio con Stallone se terminó en 1985.

Obra de Sasha Czack

Su vida temprana, educación y asuntos pasados han sido un misterio, ya que no hay información disponible al respecto. Ella saltó a la fama en el momento en que la noticia del divorcio con su primer marido Sylvester Stallone llegó a los titulares.

Sasha se casó con Sylvester cuando él no era un hombre famoso. Después del divorcio, ella no apareció en las noticias, pero más tarde, después de que el hijo de 1980, Sage Stallone, muriera en su casa, volvió a aparecer en las noticias. Se informa que ha estado involucrada activamente en la Fundación Autista después de que le diagnosticaran autismo a su segundo hijo.

Vida familiar de Sasha Czack

Es la exesposa de un actor, guionista y director estadounidense conocido por las películas de acción de la serie Rocky y películas de Rambo, Sylvester Stallone. Sylvester y Sasha se casaron el 28 de diciembre de 1974 y se mudaron a California para construir su carrera.

Sasha y Sylvester tuvieron dos hijos juntos, Sage Stallone nacido en 1976 y Sergeoh Stallone nacido en 1979. Sage Stallone era el hijo mayor de la pareja. Fue encontrado muerto en su casa en 2012 debido a una enfermedad cardíaca. Pasando a su segundo hijo, le diagnosticaron autismo a la edad de tres años.

Finalmente, Sylvester y Sasha se divorciaron en 1985. Más tarde, Sasha se casó con Rick Ash en 1997. Sasha está divorciada y se desconoce la fecha de su divorcio.

¡Conoce las mejores cabañas!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *