Amigo invisible para aficionados a la jardinería

Amigo invisible para aficionados a la jardinería

Llegó la época navideña, y con ella, el juego de intercambio de regalos conocido como amigo invisible o amigo secreto. Este juego es muy común entre compañeros de trabajo o grupos de amigos. Es normal que alguno de nuestro circulo le guste todo lo que tiene que ver con el cuidado de las plantas. Por esto,  es momento de organizar ese amigo invisible para aficionados a la jardinería.

En este caso, es importante tener en cuenta el presupuesto destinado para el juego. En muchos casos se coloca un límite para que no haya una diferencia significativa en torno al costo de los regalos y así evitar conflictos. Por ejemplo, las tijeras comunes de jardinería son más económicas comparadas con modelos mucho más sofisticados como las tijeras EasyPrune.

Durante un amigo invisible para aficionados a la jardinería, también es importante comparar tamaño y peso entre productos del mismo tipo. Un ejemplo son las mini motosierras que pueden varias de longitud y de peso de un modelo a otro. Es recomendable dar obsequios que sean fáciles de transportar y de utilizar.

Regalos para un amigo invisible para aficionados a la jardinería

Plantas de escritorio

Amigo invisible para aficionados a la jardinería

Estas son ideales para los espacios reducidos, tanto dentro del hogar como en el hogar. Los ejemplares más populares son las suculentas y los cactus, ya que no requieren muchos cuidados. Otras plantas pueden ser algunas florales, pero se debe tomar en cuenta la necesidad de regar la planta constantemente.

Trío de herramientas manuales

Este set de herramientas es un básico para aquellos que están empezando en la jardinería. Está compuesto por una pala ancha, una más fina y un pequeño rastrillo. Esto permite trabajar tanto en jardines como en las macetas de casa. Es perfecto para un amigo invisible para aficionados a la jardinería.

Cremas humectantes y protectores solares

Pensar en el bienestar de las personas que queremos es importante, así que puedes regalar cremas para el cuidado de la cara y de las manos.

En el amigo invisible para aficionados a la jardinería, considera que este hobbie maltrata mucho las manos y el sol inclemente produce la aparición de manchas en el rostro sino se cuida adecuadamente.

Humidificadores para plantas

Amigo invisible para aficionados a la jardinería

El regalo para amigo invisible para aficionados a la jardinería que está en tendencia son los humidificadores para plantas de interior.

Este tiene la función de ayudar a regular la humedad del ambiente para crear condiciones ambientales óptimas para las plantas que tengamos en casa.

Lámparas de jardín

Amigo invisible para aficionados a la jardinería

El amigo invisible para aficionados a la jardinería puede ser emocionante con detalles como este. Son pequeñas lámparas que se pueden colocar en el jardín y muchas de estas se recargan con la luz del sol.

Hay con formas de hongos, flores y otros modelos que quedarían bien en cualquier rincón del jardín.

Tazas con motivos florares

No todo se trata del jardín. Un lindo detalle para regalar a alguien especial son tazas de cerámica para beber café u otro líquido.

Estas pueden estar decoradas con dibujos de flores, plantas, e incluso estar personalizadas con el nombre de la persona a quien se le va a obsequiar.

Regaderas

Actualmente hay muchos modelos de regaderas que se adaptan para las plantas más difíciles de regar. En el mercado se puede encontrar una gran variedad, hechas con plástico reciclado o con materiales biodegradables.

Estas opciones ayudan al medio ambiente y le permiten una mejor labor del jardinero.

Sombrero de jardinería

¿Por qué no sorprender al amigo invisible con un sombrero? Es perfecto para protegerse del sol, y así cuidar de la piel. Suelen ser elaborados con fibras naturales y pueden personalizarse ya sea con un nombre o con bordados de plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *